CUIDADO PARA PISOS

Cera Autobrillante

Es una cera emulsionada en agua que sirve para abrillantar pisos, es antideslizante, no inflamable, no tóxico, es 100% biodegradable. Se lo puede usar para abrillantar pisos de mármol, vinil, baldosa, porcelana y madera lacada. Para su uso se debe limpiar el piso con un paño limpio y húmedo, luego aplicar el producto uniformemente por goteo o con un paño  húmedo en línea recta.

Limpiador de Pisos Flotantes

Es un producto de doble acción, ya que además de la remoción de manchas en su piso también lo restaura, devolviendo al piso su color original dejándolo libre de suciedades, sin rayaduras y con un agradable olor. Diseñado para la limpieza y restauración de todo tipo de pisos flotantes, madera vitrificadas y laminadas.

Removedor de Cera

Es un producto formulado para limpiar toda clase de ceras adheridas a cualquier tipo de piso. Tiene gran eficiencia, es de fácil aplicación, no daña las superficies y no es tóxico.

Shampoo de Alfombras

Es un producto formulado especialmente para el lavado de alfombras y tapices, bien sea en forma manual o mediante el uso de máquinas de extracción.

¡Contáctenos!

Pasaje Juncos E3-40 y De Los Eucaliptos.

EC170307 Quito - Ecuador - Sudamérica

+593 (2) 280 5391 ss

© 2015 Industrias Ozz S.A.