INDUSTRIA DE ALIMENTOS

Bacterac 750

Excelente bactericida, virucida, fungicida, desinfectante y desodorizante. Elimina un amplio rango de bacterias pseudomonas, enterovirus, algunas micobacterias y hasta ciertas esporas. Sanitiza y desinfecta masones, paredes y pisos. Es ideal para plantas procesadoras de alimentos.

Digrizz 120

Detergente líquido de uso universal. Altamente concentrado que puede ser diluido logrando magníficos resultados. Su poder de limpieza se debe a la sinergia de sus activos limpiadores, desengrasantes, removedores no cáusticos, que limpian y remueven profundamente toda la superficie, arrasando con la suciedad de manera rápida y eficaz. Limpiador y desengrasante para todo tipo de superficies. Es ideal para plantas procesadoras de alimentos.

Lavavajillas Industria Neutro

Es un producto formulado especialmente para el lavado y limpieza de vajillas y utensilios de cocina. Es fácil de enjuagar y permite el secado rápido al ambiente. Deja la vajilla y cristalería brillantes, sin grasas ni manchas. Además, no quedan residuos tóxicos ni daña la piel de las manos.

Lavavajillas Aquamatic

Producto que remueve fácilmente la grasa de su vajilla, cristalería y utensilios de cocina, diseñado especialmente para las máquinas automáticas de lavado de vajillas. Tiene un alto poder desengrasante y baja formación de espuma.  Apto para todo tipo de lavadoras automáticas de vajillas en restaurantes, comedores, hoteles, industrias, instituciones, etc.

Es el complemento perfecto del Lavavajillas Aquamatic. Elimina el exceso del detergente previo, que puede producir opacidad en los cristales y utensilios, además, brinda un efecto antibacterial y renueva el brillo de su vajilla, manteniéndola siempre como nueva.

Lavado Final Aquamatic

¡Contáctenos!

Pasaje Juncos E3-40 y De Los Eucaliptos.

EC170307 Quito - Ecuador - Sudamérica

+593 (2) 280 5391 ss

© 2015 Industrias Ozz S.A.