LIMPIADORES

Antisarro

Es un producto específico ideal para la limpiar el sarro de los baños, sanitarios, paredes o pisos de cerámica, especialmente donde exista residuos de materia orgánica. No usar en superficies de mármol, vinyl, porcelanato o baldosa ya que estos materiales sufren quemaduras.

Limpia Vidrios

Es un limpiador de vidrios, especialmente formulado para eliminar los depósitos de suciedad y grasa en las superficies de cristal. Se lo utiliza en ventanas, vidrios, espejos y cristales, su aplicación debe hacerse con la ayuda de un atomizador o con un paño humedecido previamente por el producto. Para mejores resultados aplicar directo sin dilución y frotar con un paño que no deje pelusas, como la microfibra o toallas de papel.

Limpia Muebles

Es un producto que limpia, abrillanta y protege las superficies de sus muebles. Crea una poderosa barrera  que ayuda a disminuir la adherencia de polvo, protegiéndolos además de las manchas de agua, rayos ultravioletas, resequedad decoloración y rayaduras, no es grasoso. Formulado para muebles de madera, MDF, vinil, fórmica, plástico y caucho. Además es excelente en la limpieza de equipos de oficina y computación.

Shampoo de Autos

Es un producto especialmente formulado para el lavado profesional de automóviles de todo tipo. Por sus ingredientes especiales, permite obtener una alta detergencia y espuma limpiadora.  No afecta la pintura del chasis, a la vez que remueve toda la suciedad acumulada, tal como lodo y grasa, dejando una película de cera para mayor brillo y protección.

Silicón

Es un protector y abrillantador de superficies de cuero y sintéticas, especialmente formulado para las tapicerías de los automóviles.  Para limpiar y dar brillo duradero a las superficies de cuero, vinil, plástico, fórmica y caucho. Protege las superficies de tapicería evitando la decoloración y el agrietamiento que se producen por factores climáticos, particularmente, por la alta incidencia de radiación solar.  Una vez limpia la superficie de la tapicería, aplicar el producto con esponja o atomizador. Luego, pasar un paño seco hasta obtener un brillo intenso.

¡Contáctenos!

Pasaje Juncos E3-40 y De Los Eucaliptos.

EC170307 Quito - Ecuador - Sudamérica

+593 (2) 280 5391 ss

© 2015 Industrias Ozz S.A.