Ser modelo de la nueva industria ecuatoriana por nuestra innovación, responsabilidad social empresarial, alta productividad y presencia internacional.

Conozca más sobre nuestra empresa, nuestra filosofía, nuestra historia y hacia donde queremos llegar.
Medio Ambiente y Sostenibilidad
Misión

Desarrollamos y producimos soluciones integrales de limpieza, sanidad y cuidado personal con calidad y enfoque al cliente para el bienestar de la sociedad, siendo responsables con el ambiente y la comunidad.

Valores

Trabajamos activamente por reducir la huella ambiental de nuestros procesos y operaciones. Buscamos desarrollar y brindarle al mercado productos más ecológicos. Nos vinculamos con las organizaciones que trabajan en beneficio del cuidado ambiental.

Visión

Sobre Industrias Ozz

  • Fe

  • Respeto

  • Honestidad

  • Perseverancia

  • Trabajo en equipo

Es compromiso de todos quienes hacemos Industrias Ozz S.A. buscar continuamente  la satisfacción de nuestros clientes mediante la fabricación de productos de alta calidad fabricados con eficiencia y responsabilidad corporativa.

Nuestra Política de calidad
Investigación y desarollo

Desarrollamos productos que se anticipan a las necesidades particulares y cambiantes de nuestros clientes. Seleccionamos cuidadosamente los componentes de nuestros productos y sus empaques buscando que estos sean ecológicos, biodegradables y reciclables, reduciendo así la huella ambiental de su producción y puesta en el mercado.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado brindando soluciones enfocadas en las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra historia
Nuestra gente

Buscamos el desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores a través del entrenamiento y la formación, así como vinculándonos con la academia en proyectos de pasantías universitarias. 

¡Contáctenos!

Pasaje Juncos E3-40 y De Los Eucaliptos.

EC170307 Quito - Ecuador - Sudamérica

+593 (2) 280 5391 ss

© 2015 Industrias Ozz S.A.