Productos destacados
Detergente líquido Bio Solutions 

El nuevo detergente líquido Bio Solutions es duro con la mugre pero delicado con sus prendas de vestir. Contiene enzimas digestoras que facilitan la remoción de manchas difíciles. Mantiene los colores vivos y los blancos intensos.

AMBIENTALES

Es un aromatizante, especialmente formulado para eliminar y neutralizar olores desagradables, dejando en el ambiente un delicado perfume, fresco. Gracias a sus microparticulas de perfume, que liberan el olor paulatinamente, el aroma perdura en el ambiente por más tiempo. Desodoriza ambientes como baños, salas de reuniones, oficinas, etc. Se lo debe usar sin diluir, con un atomizador normal o industrial. Dirigir su aplicación hacia los rincones entre paredes, pisos, cortinas y alfombras; en áreas como: baños, salas, o cualquier espacio que necesite desodorización.

DESINFECTANTES

Son bactericidas de amplio espectro formulados especialmente para la desinfección de equipos contaminados y superficies tales como pisos, lavabos, mesones y mostradores. Los desinfectantes eliminan la mayoría de las bacterias, virus y hongos. 

DESENGRASANTES

Contamos con una amplia gama de desengrasantes que se adaptan a sus necesidades especificas. Son altamente efectivos para eliminar grasas resistentes de origen vegetal, animal y mineral, 100% biodegradables, no tóxicos, no corrosivos y amigables con el medio ambiente.

LIMPIADORES

Contamos con una amplia variedad de eficaces limpiadores para responder a todas sus necesidades de higiene.

CUIDADO PARA PISOS

Permiten alargar la vida útil de los pisos de madera, laminados, de mármol o cubiertos de alfombras, limpiando la suciedad sin maltratar la superficie.

INDUSTRIA DE ALIMENTOS

Están diseñados para preservar la sanidad completa de los espacios y ambientes donde se preparan alimentos. 

DETERGENTES

Producto biodegradable con alto poder de detergencia para el lavado de todo tipo de prendas. Cuidan las prendas tanto blancas como las de color ya que no contienen cloro, son eficaces para quitar manchas, dejando un agradable aroma.

PRODUCTOS BIODEGRADABLES BIOSOLUTIONS

La linea de productos Biosolutions reúne todos los conceptos de la responsabilidad ambiental al estar conformada por productos 100% biodegradables, dispuestos en envases que usan hasta un 70% menos de plástico, y promueven la reutilización de los envases gracias a sus diversas presentaciones. Es una línea ideal para limpiar el hogar o empresa de manera responsable, asegurando la calidad de la limpieza sin afectar el presupuesto.

Please reload

Línea de productos químicos

¡Contáctenos!

Pasaje Juncos E3-40 y De Los Eucaliptos.

EC170307 Quito - Ecuador - Sudamérica

+593 (2) 280 5391 ss

© 2015 Industrias Ozz S.A.